13 de junio de 2016

Evoluciona favorablemente la mujer embarazada que recibió 7 balazos por parte de su concubino

Se trata de Brenda Casas (24) quien fue baleada este sábado en una vivienda de la ciudad de Oliva, por parte de su pareja José Caruso (35). La mujer y el feto de 3 meses se encuentran evolucionando favorablemente. Por su parte, el agresor está en coma farmacológico.

Hospital-Pasteur

Jose Caruso, quien luego de herir a la mujer, intentó suicidarse con un disparo en la boca, se encuentra grave, en coma farmacológico.

El Doctor Luis Seggiaro, Director del Hospital Regional Pasteur, brindó detalles sobre el estado de salud de la pareja.

Sobre el hecho

Los hechos se registraron este fin de semana en una vivienda de General Paz y Paula Albarracín de la ciudad de Oliva, cuando vecinos alertaron a la fuerza de seguridad sobre una serie de disparos que se escuchaban desde el interior de la casa.

Al llegar, la Policía observó los cuerpos tendidos de ambos integrantes de la pareja y pudo saberse que el hombre, de 35 años, habría querido asesinar a quien sería su novia, de 24, al dispararle varias veces.

Luego el muchacho habría intentado quitarse la vida de un balazo en la cabeza. Los dos fueron trasladados al Hospital Zonal de Oliva, donde fueron asistidos por el personal médico que constató su estado. El hombre ingresó al nosocomio con un disparo en la boca, por lo que fue estabilizado.

La mujer, embarazada de tres meses, presentaba cuatro disparos en el abdomen, dos en la cabeza y otro en el abdomen. También fue estabilizada y luego, al igual que el hombre, trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.

De ambos, el “más comprometido” era el hombre, de acuerdo con los facultativos consultados.

Por su parte, se secuestró un arma calibre 22 en la vivienda ubicada en la localidad de Oliva.

Translate »
Google+