4 de junio de 2018

Intentó forzar la puerta de un Toyota y un Mini Cooper con un elemento punzante

En la noche del domingo, siendo las 23:50 horas, en las calles Tucumán y Cárcano, personal policial detuvo a un joven de 23 años de edad por robo en grado de tentativa.

En el lugar, un testigo manifestó que había dejado estacionado en calle San Luis y Rivadavia su automóvil marca Toyota Corolla de color gris y que momentos antes, el aprehendido, había intentado sustraerle el rodado.

A su vez, en calle Cárcano y San Luis otro testigo aseguró que el mismo joven había intentado violentar su automóvil marca Mini Cooper con un elemento punzante.

Joven se trasladaba en una moto adulterada

Siendo las 2:00 horas de este lunes personal de la patrulla preventiva se constituyó en calle Caudillos Federales y Perón, y procedio a controlar una motocicleta con dominio 689-cdl, consultado en el sistema DNRPA, corresponde a una motocicleta marca Zanella 50 c.c la cual no presentaba novedad.

Al controlar el motor se constata que el mismo pertenece a una motocicleta marca 110 c.c procediendo a la aprehensión de su conductor, un joven de 18 años de edad.

Translate »
Google+