31 de mayo de 2016

Intento de “Cuento del Tío” terminó con un detenido y un arma secuestrada

En la tarde de ayer, a la hora 17.00,  en calle Jujuy 1712, la policía entrevistó a una mujer de 61 años quien manifestó que dos sujetos le tocaron la puerta de su domicilio diciéndole que eran empleado de “Gas del Estado”.

a210Según relató la mujer, estas personas trataron de ingresar a la casa y al darse cuenta de que podría tratarse de un engaño, es cuando comienza un forcejeo entre la mujer y los supuestos empleados de gas.

Finalmente, lograron romper el vidrio de la puerta, y mediante amenazas, ingresaron y le sustrajeron una billetera de color azul, con dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

La víctima, a través del Centro de Comunicaciones, aportó descripciones y luego de un amplio operativo”Cerrojo” implemetado en el sector, en calle Santa Fe y Urtubey, los uniformados lograron  la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, domiciliado en Barrio San Nicolás, que coincide con los datos aportados por la damnificada, quedando detenido por supuesto autor de “Robo en Flagrancia”.

Más tarde, en calle López y Planes entre calle Salta y La Rioja, secuestraron un arma de fuego, con dos cartuchos en los alvéolos, en buen estado de conservación.

 

Translate »
Google+