3 de noviembre de 2014

Intento de secuestro virtual: le dijeron que su hija había sufrido un accidente y era una falacia

Un nuevo intento de secuestro virtual se dio en nuestra ciudad. Esta vez los malhechores manifestaron a una mujer que su hija había tenido un accidente junto a su novio. La mujer tuvo un momento de lucidez y pudo dar cuenta que su hija estaba en perfecto estado.

Anoche, delincuentes alertarosecuestro-virtualn por vía telefónica a una mujer manifestándole que su hija y su novio habían sufrido un terrible accidente de tránsito.

Según el testimonio que pudo obtener Radio Show, los malvivientes asustaron a Mabel Acosta, diciéndole que su hija estaba grave y que su vida tenía un “valor económico”.

“Se escuchaban gritos de una chica llorando y de un supuesto médico, todo estaba armado”, manifestó Flavia, la supuesta joven que según los delincuentes, había sufrido un accidente.

También agregó: “Mi madre tuvo un momento de lucidez, llamó a mi novio y pudo hablar conmigo. Al llegar a la casa, Mabel se encontraba en estado de “shock” y la pudimos tranquilizar”.

Escucha la crónica completa de Flavia, quien junto a su madre, casi se convierten en víctimas de un nuevo secuestro virtual.

 

 

Translate »
Google+