8 de enero de 2017

Intentó de robo: Delincuente amenazó a un octogenario con un cuchillo

El viernes por la noche mientras intentaba ingresar con el vehículo a su domicilio, en Granaderos Argentinos al 1100, un hombre de 80 años fue sorprendido por un malviviente que mediante amenaza con arma blanca (cuchillo) intentó despojarlo de algunas pertenencias cuando el octogenario intentaba descender de su rodado.

La víctima del intento de atraco comenzó a pedir auxilio a los gritos y, ante ello, el delincuente se dio a la fuga. Inmediatamente los vecinos del lugar, tras observar lo acontecido, dieron aviso inmediato a la fuerza policial.

Con los datos aportados por los frentistas del sector se implementó un operativo especial gracias al que se logró dar en Marcos Juárez al 500 con el individuo buscado, un hombre de 21 años que tiene domicilio en Villa María.

El mismo fue detenido por supuesto autor de “robo calificado en grado de tentativa” y se le secuestró de entre sus pertenencias una cuchilla de 20 centímetros, tras lo cual fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

 

 

 

Translate »
Google+