9 de octubre de 2019

Dos detenidos por balear a un joven en un intento de robo

En el día de hoy, siendo las 07.30, personal de la división investigaciones realizó un allanamiento en un departamento en los monoblocks del Barrio Los Olmos, de la ciudad de Villa María. El mismo arrojó resultado positivo, procediendo a efectivizar la detención de un joven de 23 años, por supuesto autor de robo calificado y uso de arma de fuego en grado de tentativa, procediendo además al secuestro de un revólver calibre 38.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicho procedimiento esta relacionado a un hecho ocurrido el domingo 29/09, del que resultó damnificado un joven de 20 años, a quien a alrededor de las 05:00, en circunstancias que estaba ingresando a su domicilio, lo interceptaron dos sujetos que lo amenazaron con arma de fuego intentaron robarle, no logrando dicho cometido ya que el damnificado salió corriendo. Esta situación hizo que los agresores efectuaran dos disparos, impactando uno de ellos en la pierna del damnificado.

Atento ello, personal de investigaciones, tras las pesquisas de rigor, logró las identidades de los supuestos autores, por lo que en la fecha, se procedió al allanamiento y detención de uno de ellos, haciendo constar que el otro cómplice fue identificado como un joven de 22 años, el cual también fue imputado por el hecho relatado ya que se encuentra detenido por otro hecho de robo calificado posterior en el que había sido aprehendido en flagrancia por personal de la patrulla preventiva.  Tomó intervención la fiscalía de instrucción de primer turno.

Translate »
Google+