10 de Julio de 2017

Intentaron robar en Don Emilio, y minutos después los detuvieron “robando”

Luego de intentar robar en el estacionamiento de Don Emilio, escaparon, tras un operativo policial, fueron detenidos sacando elementos del baúl de una Renoleta. 

Siendo las 15:50 horas de este lunes, fue solicitada la presencia de la patrulla preventiva en Av. Perón al 1600, donde funciona un supermercado mayorista, debido a un probable hecho delictuoso ocurrido en la zona de estacionamiento de dicho local en contra de un empleado.

En el lugar, se logró determinar que dicho empleado, momentos antes, había sido interceptado por dos individuos, a bordo de un Ford Taunus, quienes mediante amenazas con un arma de fuego intentaron robarle, sin lograr su cometido, ya que el trabajador ingresó raudamente al interior del local.

Ante la situación, y con los datos recabados se implementó un amplio recorrido por las inmediaciones, dando sus frutos a las 16:15 horas aproximadamente. En prolongación Alvear al 1200, se observó un vehículo con las mismas características aportadas por el damnificado, y en ese momento, se detenían detrás de un Renault 4, descendieron de su auto y del baúl de la Renoleta, extrajeron tres bolsas de cartón que contenían prendas de vestir de mujer y un bolso con varios productos de peluquería.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de ambos sujetos, resultando ser dos hombres, uno de 38 y 47 años de edad, respectivamente, ambos de esta ciudad.

Se les secuestraron los elementos antes aludidos, como así también una réplica de un arma calibre 9 m.m., mercaderías varias y motopartes.

Ambos fueron trasladados a sede policial por supuestos autores del delito de hurto en flagrancia. Se hizo constar que el Renault 4 es de propiedad de Rocio Delgado de 28 años de edad, como así también los elementos sustraídos.

Translate »
Google+