28 de agosto de 2015

Intentaron arrebatarlo pero se resistió y los delincuentes terminaron detenidos

Dos jóvenes de 17 y 19 años quedaron atrás de las rejas por intentar sobar a un hombre de 37 años. Los malvivientes lo amenazaron e intentaron arrebatarle sus pertenencias.

policias-de-cordobaEl hecho ocurrió en la mañana del jueves a las 9:30 horas, cuando en la Departamental San Martín tomó conocimiento que en barrio Santa Ana, se habría producido un ilícito.

Cuando personal policial llegó al lugar, un hombre de 37 años informó que momentos antes, mientras se encontraba caminando por calles Madrid y Bonfiglioli, fue sorprendido por dos personas que iban a bordo de una motocicleta, los cuales lo agredieron con aparentes intensiones de robo, para luego darse a la fuga sin que pudieran quitarle nada.

Con los datos aportados por el damnificado, la Policía montó un operativo en las inmediaciones y barrios colindantes, logrando avistar a una motocicleta de similares características a las descriptas por la victima circulando a gran velocidad con dos ocupantes por calles Victorino de la Plaza y Figueroa Alcorta, en barrio Las Playas.

Translate »
Google+