30 de enero de 2017

Intensa semana de actividades culturales en la Costanera, el centro y los barrios

Con el inicio del evento La Costa Explota, pero también con la continuidad de la agenda cultural de verano, niños, jóvenes y adultos pueden seguir disfrutando de diversas actividades culturales, tanto en las inmediaciones del Anfiteatro como en el centro y los barrios de la ciudad.

En ese sentido, durante febrero, continúan los ciclos Remolinos de Arte y Museo Rodante por distintos espacios de la ciudad. También siguen las clases abiertas y gratuitas de tango los martes, ritmos caribeños los miércoles y folclore los jueves, todo en el Parque de la Vida, mientras que los viernes continúa el ciclo Peña en los Fogones, frente a la gruta de la Virgen de Pompeya.

Por otra parte, La Costa Explota pone el arte en diferentes expresiones en el escenario Vanzetti, en paralelo y complementando el recorrido peñero.

Por otra parte, entre las actividades, se sigue desarrollando la escultura colaborativa, en el recorrido peñero. Esta novedad es organizada a través del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli. La escultura está instalada en cercanías al puente Perón y el espacio al aire libre está habilitado de 20 a 00 horas.

La agenda de actividades culturales para la semana es la siguiente:

Lunes 30

– La Costa Explota: Remolinos de Arte, Ande Sur, Oro Falso y Radical Rooth, en el  escenario Rubén Vanzetti. Desde las 19 horas.

– Apertura del Recorrido Peñero. 20 horas.

-Museo Rodante. Parque de la Vida. 20 horas.

Martes 31

-Museo Rodante. Pileta Comunitaria Eva Perón. 15 horas.

– La Costa Explota: Remolinos de Arte, Ca Nostra, Casa Balear Villa María, Danza, Fernando Mondino y  Memo, en el  escenario Rubén Vanzetti. Desde las 19 horas.

– Apertura del Recorrido Peñero. 20 horas.

– Clase abierta y gratuita de tango, en el playón del Parque de la Vida. 20:30 horas.

Miércoles 1

– La Costa Explota: Remolinos de Arte, La Villa Circo, Rehenes Voluntarios y Sergio Cuello, en el  escenario Rubén Vanzetti. Desde las 19 horas.

– Apertura del Recorrido Peñero. 20 horas.

– Clase abierta y gratuita de ritmos caribeños, en el playón del Parque de la Vida. 20:30 horas.

Jueves 2

– La Costa Explota: Remolinos de Arte, La Villa Circo, Magali Supertino y Ritualitos de Bolsillo, en el  escenario Rubén Vanzetti. Desde las 19 horas.

– Apertura del Recorrido Peñero. 20 horas.

– Clase abierta y gratuita de folclore, en el playón del Parque de la Vida. 20:30 horas.

Viernes 3

-Museo Rodante. Plaza Gregoria Matorras, Las Playas. 18:30 horas.

-La Costa Explota: Remolinos de Arte, Voy Volando, Mentales Cebra, Adonde y Motorblues, en el  escenario Rubén Vanzetti. Desde las 19 horas.

– Apertura del Recorrido Peñero. 20 horas.

– Peña en los Fogones, en la Costanera, frente a la gruta de la Virgen de Pompeya. 21:30 horas.

Translate »
Google+