24 de enero de 2019

Insensible respuesta de Sachetto y Muñoz ante un pedido desesperado de un vecino

Desde principios del año pasado, Martín Páez, un ciudadano villamariense y oyente de Radio Show se comunica incansablemente para denunciar el hostigamiento constante que recibe.

Él vive en barrio Las Acacias y ya indicó numerosas veces las situaciones que tuvo que vivir por parte de sus vecinos, quienes le hacen imposible llevar una vida cotidiana con normalidad.

Sufrió agresiones, le apedrearon la casa durante el festejo del cumpleaños de su hijo, tuvo que armar la pileta bajo techo para que los niños no sean lastimados por los ladrillos que recibe.

También manifestó que ponen música a todo volumen de lunes a lunes y hasta hacen sus necesidades fisiológicas en la vereda.

En cuanto a los otros vecinos, dice que se callan porque les tienen miedo o porque les compran mercaderías baratas que traen de su país, Paraguay.

En las últimas semanas se estuvo comunicando con políticos, periodistas y amigos.

Logró que la policía se haga presente en el lugar, dos horas después, pero los uniformados le manifestaron que no pueden hacer nada para mejorar la situación.

Por su parte el secretario de Gobierno de Villa María le respondió lo siguiente:

Es así que tampoco recibieron ninguna solución de Rafael Sachetto.

El vecino villamariense está cansado de recibir amenazas y de que le rompan objetos de su propiedad. Además expuso que habló con la policía barrial y que los mismos le dijeron que tienen miedo y que por eso no pueden hacer nada.

Al ir hacer la denuncia policial esta es la situación que tuvo que vivir:

Martín Páez también se comunicó con el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Héctor Muñoz. Tampoco recibió solución alguna. A continuación audio del jefe de Gabinete:

Ya va un año que esta familia está desesperada buscando opciones para volver a tener una vida normal y en paz, pero ni los policías, policía barrial, jefe de Gabinete o secretario de Gobierno son capaces de hacer algo para que esto suceda.

 

 

Translate »
Google+