20 de marzo de 2015

Inseguridad: Otra vez un comerciante víctima de la delincuencia

Una comerciante fue víctima de un delincuente de 19 años de edad quien la amenazó con un arma de fuego y le sustrajo dinero en efectivo. El ladrón fue detenido gracias a la labor de la policía. 

ARCHI_172200Anoche a la hora 23:50 , se produjo un asalto en un negocio (maxi-kiosco) ubicado en calle San Martín N° 416 de esta ciudad.
Al constituirse personal de la Patrulla Preventiva en el lugar, se constató que momentos antes, en circunstancias que la vendedora de 37 años de edad se encontraba en el interior del local comercial, se hizo presente una persona de sexo masculino joven que le solicitó una bebida y al momento de entregársela esgrimió un arma de fuego que utilizó para amenazarla y sustraer el dinero de la recaudación para luego darse a la fuga.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en el sector con la participación de efectivos de la Patrulla Preventiva y del Cuerpo Especial de Vigilancia, logrando la aprehensión del individuo en calle Corrientes al 1200, tratándose de un masculino de 19 años de edad oriundo de la provincia de Santa Fé, quien tenía en su poder la bebida que le había solicitado a la damnificada momentos antes y el dinero que le sustrajo, como así también una mochila conteniendo dos celulares y una réplica de pistola calibre 9 mm.
Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, en tanto que se procedió al traslado del individuo a la Comisaría de Distrito local donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial antes referenciada.

 

Translate »
Google+