14 de Febrero de 2017

Inscribite y terminá los estudios primarios

Si tené más de 18 años, anotate en el Programa de Educación y Alfabetización de Jóvenes y Adultos. El material de estudio es totalmente gratuito. 

A partir de este lunes 20 de febrero, y por segundo año consecutivo, comenzarán las inscripciones aquellos que quieran culminar sus estudios primarios a través del Programa de Educación y Alfabetización de Jóvenes y Adultos.

Las inscripciones inician el lunes 20 de febrero y la propuesta está abierta a todos los vecinos a partir de los 18 años en adelante. Es importante señalar que el material de estudio es gratuito y en los centros de Tutorías se hace el acompañamiento durante el proceso de aprendizaje.

Las inscripciones y consultas se pueden tramitar en cualquiera de los siete municerca o en los centros de Tutorías, en los siguientes horarios:

Todos los MuniCerca: de lunes a jueves de 8 a 14 horas y de 19:30 a 22:30 horas.

Medioteca y Centro Vecinal de barrio Las Acacias: lunes y miércoles de 14:30 a 17:30 horas y de 19:30 a 22:30 horas.

Centro Cultural de barrio San Martin (Gorriti 555) y Vagón Cultural de barrio Las Playas: martes y jueves de 14:30 a 17:30 horas y de 19:30 a 22:30 horas.

Es importante destacar que el material de estudio es totalmente gratuito, cuenta con guarderías para que los hijos de los alumnos puedan permanecer durante las clases, el ingreso es para jóvenes y adultos de 18 años en adelante, se hace reconocimiento de estudios previos (equivalencias), y en los Centros de Tutorías se hace el acompañamiento durante el proceso de aprendizaje.

Por otra parte, continúan las inscripciones para el nivel secundario, dentro del mismo Programa. Durante esta semana, los tutores que estarán a cargo del acompañamiento de los jóvenes y adultos comenzaron jornadas de capacitación, las cuales se llevan a cabo en la sede de la Secretaría, ubicada en la esquina de calle San Martín y bulevar Sarmiento.

Los vecinos interesados en inscribirse para terminar estudios secundarios, deberán acercarse a cualquiera de las sedes antes mencionadas, en sus correspondientes horarios de atención al público.

 

Translate »
Google+