27 de junio de 2018

Inscribite en cursos de oficios en venta, mecánica de motos y textil

Están organizados por la Oficina de Empleo, la Cooperativa El Sol y la Confederación Empresaria de la República Argentina. 

Hasta el próximo viernes, están habilitadas las inscripciones para acceder a cursos de oficios en Ventas, Mecánica de Motos y Textil. Se trata de instancias de formación organizadas conjuntamente por el municipio a través de la Oficina de Empleo, Cooperativa de Trabajo El Sol y la Confederación Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Los tres cursos cuentan con el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación, y se desarrollarán en la sede de la Cooperativa El Sol, sita en la intersección de Prolongación Alvear y Salto Grande. Las propuestas de Mecánica de Motos y de Ventas inician el próximo lunes 2 de julio, mientras que la restante comenzará en agosto.

De esta manera, el municipio trabaja mancomunadamente en acercar a los vecinos instancias de formación para el acceso al empleo o al autoempleo, en emprendimientos particulares.

Cada uno de los cursos tiene una duración de dos meses, y la cantidad de clases semanales varía entre dos y tres. Los interesados pueden recabar más información y formalizar su inscripción en la Oficina de Empleo del municipio, ubicada en calle Mendoza 852.

Foto: ilustrativa.

Translate »
Google+