4 de Mayo de 2017

Iniciaron obra de iluminación en un tramo de avenida Universidad

Avenida Universidad, en el tramo que va desde calle Paraguay hasta el loteo de La Negrita, contará con nueva iluminación a partir del inicio la obra de infraestructura que desde esta semana lleva adelante el municipio.

 

Los trabajadores del Corralón Municipal ya realizaron el cavado de las bases para el hormigonado, que permitió plantar las columnas. La siguiente etapa es la instalación de los aparatos lumínicos propiamente dichos, que concretará la Sección de Electricidad, también el Corralón.

 

Con esta iniciativa, el municipio busca jerarquizar este tramo de la avenida, atendiendo al crecimiento de la ciudad en ese sector.

 

Arreglo de calles

 

En tanto, en barrio Los Olmos, personal de Corralón con maquinaria realiza repaso de calles y acordonado. Similares tareas se llevan a cabo en prolongación Alvear y avenida Savio, con dos motoniveladoras.

 

Por otra parte, en barrio Parque Norte, continúan los trabajos de pavimentación. En ese marco, sigue adelante la preparación de la base de calle Marcos Juárez. Una cuadra ya fue concluida, la que está ubicada entre Independencia y Jorge Luis Borges, por lo que los trabajos se desarrollan entre Jorge Luis Borges y Victoria Ocampo.

 

 

Translate »
Google+