11 de mayo de 2017

“Iniciando Caminos” incluyó a 18 personas más en el mundo del trabajo

Son 18 personas con discapacidad que se incorporan al municipio en diversas áreas.

El programa Iniciando Caminos, que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, tiene como objetivo la inclusión desde el mundo del trabajo.

En la mañana del jueves, se firmaron los convenios por los que ocho jóvenes con diversas discapacidades formalizaron su relación laboral con diversas áreas del municipio.

Con estos convenios, la Municipalidad de Villa María va a tener 18 chicos bajo esta iniciativa que es una herramienta de inclusión que nos gustaría que también existiera en el sector privado.

Los 18 firmantes están desde mediados del mes de marzo cumpliendo tareas en diversas áreas del municipio, sumándose así a los 10 que ya lo venían haciendo.

Los trabajadores se desempeñan en áreas muy diferentes, teniendo en cuenta su formación previa. Así, Hernán Ponce de León cumple tareas como fotógrafo en el Ente Villa María Deporte y Turismo; Antonella Biasuzzi desarrolla tareas en el CEMDI; mientras que Andrea Sánchez y Daniela Giacomelli hacen lo propio en guarderías municipales.

Los MuniCerca 6 y 7 son los espacios de trabajo para Norma Suárez y Santiago Eibar; Claudia Ñañez se desempeña en la Coordinación de Adultos Mayores y Edgar Borri cumple tareas en la Radio Tecnoteca.

 

Translate »
Google+