3 de octubre de 2017

Inician una aventura en un Jeep del 57, el destino es Alaska.

Tres villamarienses, Iván Videla (47), Karina Botta (43) y Mayra Videla (23) concretarán esta semana un viaje con el que soñaban desde hace tiempo.

La familia espera recorrer más de 50 mil kilómetros y conocer América de punta a punta. Afirman que no tienen un recorrido ni plazos predeterminados.

Ivan manifestó: “Desde que tenía 20 años que vengo pensando en esto y llegó este momento de mi vida en el que me planteo que el momento es ahora. Quizás cuando tuviera 70 años lo iba a poder hacer, pero no lo voy a disfrutar de la misma manera; es ahora”. El padre de la familia que iniciará la travesía llegó desde Mendoza a los 12 años y cuenta cómo tomó la decisión de realizar la propuesta a su mujer.
Ella relató: “Un día me lo propuso. Lo primero que pensé es que estaba loco. Después me puse a buscar en Internet gente que hubiera hecho algo así y me convencí”.

El Jeep IKA en el que viajarán, hace cinco años que está en la familia. Conserva su originalidad, salvo el motor de Peugeot 504. Le instalaron una carpa de techo donde los tres pueden dormir. La familia Irá contando su viaje en el Facebook “América en Jeep”.

Ivan Videla habló con Radio Show:

 

Translate »
Google+