22 de Febrero de 2016

Inician plan de arreglo de calles de tierra en cuatro barrios

Con motoniveladoras, palas mecánicas y bomba de extracción de agua, se inició hoy un plan integral de arreglo de calles en cuatro frentes de obra: barrios Las Playas, Villa Albertina, Ramón Carrillo y Belgrano.

calles 02El secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, efectuó hoy un recorrido por los sectores en los que se desarrollaban los trabajos. “Avanzaremos con las tareas hasta culminar el ciento por ciento de cada uno de los barrios, tal como nos solicitó el intendente Martín Gill”, afirmó.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, en barrio Las Playas, con una motoniveladora se llevaba adelante el arreglo de Marcelo T. de Alvear, entre Paraguay y Figueroa Alcorta. De manera simultánea, con una pala mecánica se efectuaba el saneamiento de Victorino de la Plaza, entre Venezuela y Costa Rica, que consistió en el retiro de agua de las calzadas, para su posterior nivelación y colocación de material para consolidado.

Un segundo frente de obra inició en barrio Villa Albertina, donde los operarios extraían el agua de lluvia acumulada con una bomba y una motoniveladora realizaba tareas de reparación de calle Soldados Argentinos, en toda su extensión.

En barrio Ramón Carrillo, el personal del Corralón concretó la nivelación, con maquinaria, de Buchardo, desde Larrabure a Brasil.

Para la tarde, se prevé el inicio de los trabajos en barrio Belgrano, en calle Lisando de la Torre, de Deán Funes a Buchardo, y en Arenales, en el tramo comprendido entre Larrabure e Iturbe.

El secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura puntualizó que además, hay una cuadrilla que, con una motoniveladora, se encuentra efectuando el arreglo de las calles por las que pasan los colectivos. Manifestó que las tareas se iniciaron hoy en barrios La Calera y Roque Sáenz Peña.

Translate »
Google+