28 de noviembre de 2014

Inauguraron el playón deportivo “Guillermo García” en Barrio La Calera

La obra fue financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y este playón se suma a los ya inaugurados en barrios Felipe Botta (Mauro Rosales) y en barrio Las Playas (Marcelo Ingaramo).

JOSE CARIGNANO 02El acto inaugural tendrá lugar a las 19 horas en el mencionado espacio deportivo ubicado en calles Estados Unidos y Juárez Celman. Cabe señalar que la obra fue financiada por el Ministerio de Educación de la Nación y este playón se suma a los ya inaugurados en barrios Felipe Botta (Mauro Rosales) y en barrio Las Playas (Marcelo Ingaramo).

El flamante sector cuenta con canchas de usos múltiples, sanitarios femeninos, masculinos y para discapacitados, bancos, bebederos y parapelotas. Cada playón ocupa un rectángulo de 32 x 19 metros (610 metros cuadrados) de hormigón armado con terminación alisada, con pintura aplicada tipo resina acrílica termoplástica de alta flexibilidad.

Además, contienen bancos lineales laterales de hormigón armado, cestos de basura, 2 bicicleteros, en predios iluminados por cuatro torres con dos luminarias cada una empotrada en dados de hormigón armado. Dichas obras son financiadas por el Gobierno Nacional.

El Jefe de Gabinete, José Carignano, brindó detalles a Radio Show.

 

Translate »
Google+