24 de Febrero de 2017

Imputaron al conductor de la Saveiro del accidente fatal en Ruta 158

El hombre de 64 años fue dado de alta en la mañana de este viernes, y trasladado a sede policial por supuesto autor de homicidio culposo. Como consecuencia del accidente fallecieron Gastón y Nicolás Matar de 18 y 16 años respectivamente. 
El choque frontal ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 18:15 horas, sobre Ruta 158 en cercanías al Aeropuerto Regional. Colisionaron una motocicleta Guerrero 50 c.c., con dos ocupantes, contra un utilitario VW Saveiro, conducido por un hombre de 64 años, acompañado de una mujer de 59. A raíz del terrible impacto, en el lugar, perdieron la vida los ocupantes del rodado menor, Gastón Matar de 18 años y Nicolás Matar de 16.

Los ocupantes del utilitario fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves para la mujer, traumatismo de tórax, y para el conductor, escoriaciones varias.

Durante la mañana de este viernes,el conductor del utilitario fue dado de alta, y trasladado a sede policial por supuesto autor de homicidio culposo.

 

Translate »
Google+