17 de diciembre de 2015

Importantes detenciones por “robo calificado”

Un masculino de 28 años en Villa María y otro de 40 años en Ticino, fueron detenidos por Policía Departamental, vinculados a ilícitos ocurridos este mes.

Siendo la hora 09:30, personal de Investigaciones procedió a diligenciar oficio judicial de allanamiento, logrando la detención de un masculino de 28 años de edad, por supuesto autor del delito de Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad, por encontrarse relacionado a un hecho delictivo ocurrido  el día 14 del corriente mes y año, secuestrándose además elementos probatorios que fueron utilizados al momento de consumar el ilícito. Se realizan actuaciones.

Ticino

Detencion en TicinoPosteriormente, a las 16:00 horas., por disposición de la Fiscalía de Instrucción de 1° Turno – Sec. Dr. García Tomas, desde calles Intendente Lorenzati y Santa Fe (vía publica) se procede a la detención de un masculino de 40 años de edad, por supuesto autor del delito de ROBO CALIFICADO, siendo trasladado y alojado en sede policial a disposición de la justicia.-

Translate »
Google+