7 de agosto de 2015

Importante donación al Pasteur

El servicio de Neonatología del Hospital Regional Pasteur recibió una importante donación de 3 resucitadores manuales  por parte de la empresa Paviotti y la confraternidad de mujeres cristianas Aglow.

hospital nuevoLa recepción de estos elementos estuvo a cargo del personal del servicio encabezada por  el Dr. Víctor Ragusa y la Dra. Patricia Calvo.

Ragusa,  expresó su agradecimiento “en nombre de los pacientes más pequeños: “para nosotros esta ayuda es importantísima ya que desde hace un tiempo venimos realizando las gestiones para conseguir estos aparatos, aunque sin tener una respuesta favorable, ya que son productos importados; por eso les agradecemos en nombre de todos los familiares de nuestros “pacientitos” que residen en la neo”.

Posteriormente, parte de los integrantes de la empresa recorrieron las  instalaciones y felicitaron al equipo directivo por las flamantes instalaciones del nuevo edificio.

Integrantes de  Aglow,  explicaron el porqué de esta iniciativa al afirmar que “nosotros estamos para ayudar a los que más necesitan. Sabemos que estos insumos son difíciles de conseguir y nos da mucha alegría poder colaborar junto a esta importante empresa como lo es Paviotti”.

Por último desde la empresa agradecieron al equipo de profesionales de Neonatología del Pasteur  “ya que nos asisten permanentemente frente a distintas necesidades que se van presentando en materia de prestaciones médicas”.

Los elementos  donados ya se encuentran a disposición del servicio para ser utilizados.

Translate »
Google+