19 de mayo de 2015

Idiazabal afuera del Bailando por disposición del Gobierno Provicial

ARCHI_261421Desde “Fundación Idiazabal” dijeron que no participarán del certamen que conduce Marcelo Tinelli porque el gobierno provincial les entregará un subsidio por el mismo valor de lo que recibirían en caso de ganar el “Bailando”. Los integrantes agradecieron al gobierno y a la productora “Ideas Del Sur” por el gesto a Verónica Ojeda, la famosa que los iba a representar.

Parte de prensa que emitió la ONG:

La participación de fundación Idiazabal en el Bailando 2015 llega como invitación de la productora de ideas del sur. A partir de allí, en marzo presentamos la documentación y proyecto correspondiente al sueño que debía ser destinado a una institución educativa.

Siguiendo el reglamento de Ideas del Sur y teniendo en cuenta nuestro objeto social, la institución elegida fue el instituto José Maria Paz. El proyecto consiste en restaurar, recuperar y mejorar las instalaciones del colegio y el equipamiento de una sala de informática.

El martes 12 de mayo, recibimos la notificación de que nuestro sueño no participaría en el bailando porque el mismo iba a ser cumplido por el gobierno de la provincia a través de su ministerio de gestión pública.

El día viernes 15, en un audiencia brindada por el mencionado ministerio se efectivizó la entrega de un subsidio de $400.000, valor equivalente al que otorga ideas del sur al ganador del certamen.

Fundación Idiazabal, quiere manifestar un especial agradecimiento al gobierno de la Provincia de Córdoba por permitirnos concretar nuestro proyecto de manera ágil y segura.

Gracias a Ideas del Sur por acercarnos la propuesta e invitarnos a soñar y a todos los que de una manera u otra nos brindaron su apoyo incondicional. Estos acontecimientos y espacios de encuentros son los que nos estimulan a seguir trabajando por uno de nuestros objetivos: “la educación”, por ello nos comprometemos a llevar a cabo la realización de este proyecto, porque si “Idiazabal sí puede”, “Fundación Idiazabal también puede”.

 

Translate »
Google+