9 de abril de 2018

Identificaron a los dos “dealers” detenidos por la FPA

Uno de los detenidos es de Villa María, Diego Germán Arguello (31)  y el otro, Juan Ramón Córdoba (35) es oriundo de Tío Pujio. 

El día jueves por la tarde, en cercanías a Tribunales por calle General Paz al 200, se realizó un allanamiento con resultado positivo. Allí se encontraba Diego Germán Argüello, de 31 años de edad, el cual fue detenido.

Se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, y se secuestró dinero en efectivo (aproximadamente $6700), 36 gramos de cocaína, 57 gramos de marihuana, semillas, tucas y elementos relacionados con el fraccionamiento de la droga.

 

En Tío Pujio

Esta otra causa fue  iniciada por octubre de 2016, a raíz de denuncias anónimas. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró otro punto de ventas de estupefacientes y detuvo a Juan Ramón Córdoba, de 35 años.

El procedimiento se desarrolló sobre calle Juan Manuel de Rosas al 400 en la localidad de Tío Pujio y contó con la colaboración de la Policía de la provincia de Córdoba. Se incautaron varias dosis de marihuana, dinero ($4730) y diferentes elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

Cabe mencionar que el investigado, aparentemente era un reconocido narcomenudista de dicha localidad y posee antecedentes por hurto y encubrimiento. Fue trasladado a  a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

El fiscal Gesino dialogó con Radio Show:

 

Translate »
Google+