21 de mayo de 2015

Iba en una moto robada, intentó evadir un control policial y quedó tras las rejas

Policía-de-CórdobaEn la mañana de este miércoles, siendo aproximadamente las 9:20 horas, un joven de 18 años, terminó a disposición de las autoridades judiciales por delito de encubrimiento, luego que fuera perseguido por calles del sector norte de la ciudad, y atrapado conduciendo una moto robada.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, todo comenzó cuando personal policial intentó identificar en un control a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150.

Según se dijo desde la policía, el joven habría mostrado una actitud evasiva e intentó darse a la fuga por las calles del sector, originándose una persecución que culminó a pocas cuadras del lugar. Con la colaboración de otra unidades móviles, el motociclista fue interceptado en la intersección de calles Vélez Sarsfield y La Quiaca.

Al indagar sobre el estado de la motocicleta a través del sistema informático policial, se determinó que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en esta ciudad.

Translate »
Google+