24 de enero de 2019

Hombre acusado de violar a su hija se fugó hacia Formosa, pero fue detenido

Este jueves personal policial detuvo a un hombre de 39 años de edad por abusar sexualmente de su hija de 9 años.

 

 

 

 

 

 

El detenido tiene domicilio en Chazón, pero es oriundo de Formosa. Es acusado de supuesto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado y corrupción de menores calificadas en concurso real”.

Las actuaciones se iniciaron el 14 de diciembre de 2018, a raiz  de una denuncia formulada en el destacamento Chazón por una mujer que oficia de tutora de la menor.

La niña estaba siendo sistemáticamente abusada por parte de su padre biológico.

El acusado, al enterarse de las tareas investigativas y ante una inminente detención, se fugó hacia Formosa, pero gracias a seguimientos y análisis de comunicaciones telefónicas, personal policial de Chazón pudo averiguar que la madre del prófugo viajaría a visitar a su hijo. La señora sacó pasajes para el día 21 de enero de 2019 y fue seguida por policías vestidos de civil en el mismo colectivo.

Ya en la ciudad de Formosa, se pudo ubicar el domicilio del acusado en el paraje rural a 14 kilómetros  de la localidad de “Colonia Kilómetro 142”. Al llegar al lugar, se constató que el hombre abandonó la casa momentos antes.

Finalmente, con colaboración de la policía formoseña, se logro identificar el lugar donde se había ocultado el depravado y fue detenido.

 

Translate »
Google+