9 de Mayo de 2017

Hasta el sábado, el Punto Limpio Móvil en Plaza Centenario

De 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, los vecinos podrán acercarse a descartar pilas, baterías, papel, cartón, residuos electrónicos y desechos textiles.

El Punto Limpio Móvil se encontrará instalado en la Plaza Centenario, con el objetivo de crear conciencia en los vecinos sobre la separación de residuos domiciliarios.

El carro estará disponible en la Plaza por la mañana, en el horario de 10:00 a 12:00 y, por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, para que los vecinos puedan descartar allí pilas y baterías; papel y cartón; residuos electrónicos y desechos textiles.

Además, el equipo de la Dirección de Ambiente y Saneamiento ofrecerá información sobre separación domiciliaria de residuos secos y orgánicos, en el marco de las acciones de recolección diferenciada que se vienen desarrollando.

Por otra parte, el Punto Limpio continuará durante el mes de mayo recorriendo otros sectores: durante la próxima semana, se instalará en barrio Mariano Moreno, mientras que en los últimos días, se encontrará en barrio Palermo.

Curso de poda

El jueves comienza el segundo curso gratuito destinado a podadores, que posibilita ingresar al Registro Único del municipio, una vez realizada la capacitación.

La instancia de formación será en dos jornadas, una teórica y otra práctica, a cargo de Guillermo Grimoldi, quien abordará como eje las técnicas de poda para el arbolado urbano. Los encuentros serán el jueves 11 y viernes 12, en la Medioteca y Biblioteca Municipal Mariano Moreno, ubicada en avenida Sabattini 40.

El día jueves, el curso comenzará a las 15:30 y se extenderá hasta las 19:30 horas. En tanto, para el viernes, el horario será de 09:00 a 12:00 horas.

Quienes estén interesados en asistir al curso de poda, pueden inscribirse previamente en la Dirección de Ambiente y Saneamiento, ubicada en la oficina 323 del edificio municipal, de 8:00 a 15:00 horas, o en la Medioteca antes del inicio de la capacitación.

Translate »
Google+