2 de febrero de 2016

Harto de los robos, sufrió tres en un mes

Marcelo Castro vive en barrio Masterplan, en Villa Nueva. En poco más de un mes, le robaron en tres oportunidades. Le sustrajeron hasta los platos y cubiertos.

policia2Un abogado del medio, Marcelo Castro, quien  vive en barrio Masterplan, en Villa Nueva, sufrió tres robos en poco más de un mes.

El barrio en formación se encuentra entre La Reserva, El Golf, Jardín del Golf y Sarmiento.

El primer robo  lo sufrió el 26 de diciembre del año pasado. Salió solo 25 minutos de casa y al regresar, a plena luz del día le habían barreteado una puerta ventana. Le sustrajeron varios eléctrodomesticos.

El segundo delito fue entre el 17 y 18 de enero de este año.Los cacos le sacaron un extractor, un aire acondicionado sin colocar y otros elementos. Hasta los platos y los cubiertos se robaron.

El último suceso fue el sábado 31 de enero. Castro se fue unos minutos de su hogar y al regresar ya le habían sacado hasta las bachas de la cocina, ropa, artefactos del baño y otras cosas mas.

Harto de los delitos sufridos, clausuró su casa y mandó a sus hijos a vivir a otro lado. Esta mañana habló con Radio Show.

 

Translate »
Google+