9 de abril de 2019

Dan detalles de la violenta muerte de «Piñón» Sosa

Lucas Salto y su novia, Laura González, fueron imputados como presuntos coautores del «homicidio simple» de Juan Orlando “Piñón” Sosa, el sexagenario que fue hallado muerto en un galpón ubicado sobre bulevar Vélez Sarsfield al 1000. La fiscal Juliana Companys hoy cambiaría la imputación y la agravaría.

Una pareja que estaba viviendo en un hotel del centro de la ciudad quedó detenida por el crimen, cuyo cuerpo sin vida fue hallado pasadas las 13.30 del viernes en un viejo galpón situado a pocos metros del Molino Fénix.

 

Se trata de Lucas Ezequiel Salto (25) y Laura Andrea González (38), quienes fueron arrestados poco después del brutal asesinato de Juan Orlando Sosa (69), un vecino de ese sector de la ciudad que había salido de su casa al mediodía para hacer unos mandados.

 

Sosa, también conocido como “Piñón”, vivía con su esposa en avenida Centenario 804 (principal acceso al cementerio La Piedad), es decir, a poco más de 100 metros de donde encontró la muerte al recibir una gran cantidad de golpes en la cabeza con un bloque de ladrillos y cemento que la Policía secuestró en el lugar del hecho.

 

En principio, Salto y González fueron imputados como presuntos coautores de “homicidio simple”, pero no se descarta que en las próximas horas pueda cambiar la calificación legal, sobre todo si se confirma que el móvil del crimen sería económico.

 

El cadáver fue encontrado por la esposa de Sosa, quien salió a buscarlo ya que no regresaba luego de haber salido para realizar unas compras para el almuerzo.

 

La mujer ingresó por una callejuela que da al boulevard Vélez Sarsfield, junto al frente de la avenida Centenario, y luego de recorrer unos 50 metros, entró a un galpón y halló a su marido tirado en el suelo, con las manos atadas y en medio de un charco de sangre.

 

En el lugar trabajó la fiscal Juliana Companys, quien señaló que están frente a un caso de homicidio.

Translate »
Google+