24 de septiembre de 2014

Hallaron el cuerpo de Walter Burgra en un monte cercano a su casa

Después de varios días de rastrillaje,  policía junto a Defensa Civil de  la Provincia de Córdoba en un importante operativo, encontró el cuerpo del productor Walter Valentín Burgra (71), en un monte cercano a su residencia rural.

_MG_0205Cabe recordar que Burgra, había desaparecido el pasado 20 de julio en un campo cercano a La Playosa.

“El cuerpo estaba pendiente de una soga, tipo tensa de fabricación casera. Todo indica que fue un suicidio por ahorcamiento”, explicó el fiscal, Gustavo Atienza.

Walter  Valentín Burgra (71), tenía su ropa, cinturón  y botas que permitieron reconocer el cuerpo. El mismo, fue trasladado al hospital Pasteur de Villa María donde el médico forense realizará la autopsia para determinar el tiempo de muerte.

Más de 50 personas de policía de la provincia, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en el operativo de rastrillaje.

Un perro de Bomberos fue el que encontró el cuerpo sin vida. Es un monte de mucha vegetación y pastizales muy altos.  “Estamos ubicados en un camino rural, que es el límite del departamento Unión y departamento San Martín, en el Bosque Las Ramas ubicado a 15 km. al SE de la localidad de LaPlayosa”, añadió Atienza.

_MG_0204

El fiscal, finalizó diciendo: “hago esta manifestación porque tengo la autorización del propio hijo de Burgra,  que fue el encargado de reconocer el cuerpo”.

Translate »
Google+