21 de febrero de 2018

Imputan por femicidio al supuesto asesino de Celeste Caballero

La niña de 14 años fue hallada muerta en un pozo en Laguna Larga.

La adolescente Celeste Caballero, de 14 años, oriunda de James Craik, fue encontrada muerta dentro de un pozo (un viejo aljibe) en una tapera abandonada de la zona rural de Laguna Larga.

De acuerdo a la investigación, y según confesó el único imputado en el caso, Carlos Miguel Heredia (vecino de Laguna Larga), éste la asesinó de un tiro dentro de su vehículo.

El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición y será trasladado a Córdoba para realizar la autopsia correspondiente.

La adolescente había sido vista por última vez el 10 de febrero.

La Policía, en tanto secuestró el vehículo de Heredia y será sometido a pericias. Actúa el fiscal de Villa María René Bossio.

El fiscal prácticamente dio por cerrado el caso y dijo a Cadena 3 que “en el día de ayer se tomaron testimonios importantes, entre ellos al testigo Heredia que admitió su responsabilidad”.

Luego de la confesión iniciaron los actos procedimentales correspondientes.

Ayer a la tarde, familiares, allegados y vecinos realizaron una marcha para exigir su aparición con vida, que incluyó un corte en la ruta Nacional 9.

Pero esta mañana, el cuerpo de la joven fue encontrado en la localidad de Laguna Larga, a 78 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba y a 37 km de Oliva, luego de que un sospechoso confesara el crimen y el lugar donde había arrojado el cadáver, añadieron las fuentes.

El fiscal de Instrucción René Bossio imputó por homicidio calificado por el uso de arma de fuego y femicidio a Carlos Miguel Heredia, acusado por el crimen de Celeste Caballero, de 14 años.

 

Translate »
Google+