1 de noviembre de 2016

Habrá un nuevo MuniCerca para los barrios Belgrano, Carillo y Parque Norte

El intendente Martín Gill brindó su segundo informe de gestión en el Concejo Deliberante. El mandatario adelantó la creación de un nuevo MuniCerca, el número 8, para atender a barrios Belgrano, Ramón Carrillo y Parque Norte, además de la reestructuración de algunos de los otros 7.

municerca de las playasTambién hizo anuncios sobre el destino del viejo edificio del Hospital Pasteur. Allí, indicó, funcionará un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud y un Centro de Día para la recuperación de adictos a las drogas.

Otra de las novedades que trajo la presentación del intendente fue la decisión de no hacer uso de la facultad para incrementar las tasas municipales durante todo 2017, y de poner en marcha una tarifa social para comercios, a los que se les cobrará 120 pesos mensuales en concepto de Tasa de Comercio e Industria. Esta medida se suma a la de tarifa social para inmuebles, una de las novedades de la ordenanza de Tarifaria presentada recientemente, que impulsa el cobro 50 pesos por bimestre a los vecinos que lo necesiten.

Finalmente Gill dijo que se realizó mucho en estos meses de gestión, pero que aún falta mucho más.

Translate »
Google+