12 de Agosto de 2015

Habló La Kiosquera: “Es una actitud de valentía que nunca olvidaremos””

Susana de Pérez, dueña del Kiosco donde dos delincuentes la asaltaron y luego una pareja de policías los atraparon, manifestó que una de sus clientas sufrió una fuerte golpiza por parte de los malvivientes. Agradeció la valentía del matrimonio policía. 

IMG-20150812-WA0001Ante la heroica noticia de que una pareja de policías que se encontraba de franco y atraparon a dos ladrones que salían de un kiosco que habían asaltado, nuestro móvil dialogó con Susana de Pérez, la víctima del ilícito.

La mujer manifestó que los malvivientes golpearon en la cabeza “sin asco” con la culata de un arma de fuego a una de sus clientas cuando le exigían que entregara su monedero.

“Mi hija le pidió a uno de los delincuentes que se tranquilizara, activó la alarma, ocasionando que se pusiera nervioso. El otro estaba obsesionado en pegarle a mi clienta”, aseveró Susana.

En cuento a la noble actitud de la pareja de oficiales,  Lucas Altamirano (33) y la cabo Jacqueline Villarruel (25), que estaban de franco y que paseaban junto a su beba y que terminaron frustrando el asalto, la mujer agradeció el gesto y valentía que tuvieron para con ella y para con sus clientes.

“Es una actitud de valentía que nunca olvidaremos”, dijo Susana.

Por último, cerró la nota diciendo: “La beba quedó con mi hija y yo salí a socorrer a mi clienta que estaba en una crisis de nervios”.

Translate »
Google+