18 de febrero de 2015

Guía de lugares donde acercar ayuda para los damnificados de las Sierras Chicas

En Villa María y Villa Nueva existen varios lugares donde se pueden llevar las donaciones. Enterate en la nota.

cordoba-tardeEl municipio, la Cruz Roja, Bomberos y las Iguanas Solidarias son algunos puntos donde se receptan las donaciones, principalmente de agua mineral, pañales descartables, velas, leche en polvo, alimentos, zapatillas, ropa y artículos de limpieza.

Uno de los lugares es el cuartel de Bomberos de Villa María, la filial de la Cruz Roja en el horario de 9 a 18 ( Alem 532), Las Iguanas Solidarias (Avenida Savio al 100), el “Sendero de los niños” (Salta 1013), verdulería “Finca del Rey” (Perón 1513) y carnicería “Las Chicas” en avenida Libertad.

El municipio de Villa María recepciona en la mesa de entrada del municipio, como así también en el Centro de Promoción Familiar de barrio Las Playas (Figueroa Alcorta y Uruguay) y en el Municerca 1 de Salta y La Quiaca.

Además, en Cáritas, se puede aportar: agua mineral, colchones, frazadas, y artículos de limpieza (no sólo lavandina, sino también baldes, escobas, guantes de limpiar, líquidos desodorizantes y demás elementos de limpieza). Toda esta ayuda se puede efectuar en el edificio de calle México 60, de 9 a 17 horas, de lunes a viernes.

Translate »
Google+