15 de abril de 2019

Grandes obras, humor e infantiles en la cartelera del Verdi

Actores de primera llegan a Villa María a presentar obras que son éxitos en Buenos Aires, grandes humoristas y espectáculos infantiles, anuncian una temporada para todo público en Teatro Verdi.

El domingo 21 de abril a las 20 horas, Rodsquare, Sofi Maure y Matías Candia presentan “Cancelados, Con eso no se jode”. Meet&Greet 18Hs. Entradas desde $600.

El sábado 27 de abril vuelve el dúo cordobés Camilo y Nardo, a presentar el éxito de la temporada en Carlos Paz “El show de Camilo y Nardo”.

El 17 de mayo vuelve el humor con el Gato Peters y “No me arrepiento de este humor”. Entradas desde $500.

El domingo 19 de mayo, llegan Gabriel Goity, Carola Reyna, Muni Seligmann, Carlos Santamaría a protagonizar “Sin Filtro”, un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Entradas desde $600.

El 25 de mayo a las 20.30 horas regresa al Verdi, Pilar Sordo con su nueva conferencia “Educar Para Sentir, Sentir Para Vivir”. Entradas: plateas $ 1000- $ 900 – Pullman $ 800.-

El domingo 26 de mayo, para los más chiquitos, llega “Gallina Pintadita, el musical”. Entradas desde $400. Promo 4×3, compras 3 entradas, te regalamos la cuarta. Menores de 24 meses y niños con certificado de discapacidad, ingresan gratis.

El 9 de junio, siguen los espectáculos infantiles con “La Payasa Alheli, de ada a payasa”. Entradas desde $200.

El 23 de junio “Los vecinos de arriba” llegan al Verdi. Diego Peretti, Rafael Ferro, Julieta Vallina y Muriel SanTa Ana presentan dos matrimonios, dos estilos de vida tan opuestos y solo un piso los separa. Entradas desde $650.

El mes de julio seguirá con grandes espectaculos, el 5 será el turno de “Rotos de amor”, con Gustavo Garzón, Victor Laplace, Osvaldo Laport, Pepe Soriano. El viernes 19, llegarán Arturo Puig y Jorge Marrale con “El Vestidor”.

Las entradas para todos los espectáculos se venden en la boletería de Teatro Verdi. Reciben todas las tarjetas de crédito.

Translate »
Google+