18 de abril de 2019

Grandes obras, humor e infantiles en la cartelera del Verdi

Actores de primera llegan a Villa María a presentar obras que son éxitos en Buenos Aires, grandes humoristas y espectáculos infantiles, anuncian una temporada para todo público en Teatro Verdi.

El sábado 27 de abril vuelve el dúo cordobés Camilo y Nardo, a presentar el éxito de la temporada en Carlos Paz «El show de Camilo y Nardo».

El 17 de mayo vuelve el humor con el Gato Peters y «No me arrepiento de este humor». Entradas desde $500.

El domingo 19 de mayo, llegan Gabriel Goity, Carola Reyna, Muni Seligmann, Carlos Santamaría a protagonizar «Sin Filtro», un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Entradas desde $600.

El 25 de mayo a las 20.30 horas regresa al Verdi, Pilar Sordo con su nueva conferencia «Educar Para Sentir, Sentir Para Vivir». Entradas: plateas $ 1000- $ 900 – Pullman $ 800.-

El domingo 26 de mayo, para los más chiquitos, llega «Gallina Pintadita, el musical». Entradas desde $400. Promo 4×3, compras 3 entradas, te regalamos la cuarta. Menores de 24 meses y niños con certificado de discapacidad, ingresan gratis.

El 9 de junio, siguen los espectáculos infantiles con «La Payasa Alheli, de ada a payasa». Entradas desde $200.

El 14 y 15 de junio vuelve el humor de la mano del Flaco Pailos con «Solo de humor, mas rápido, mas gracioso».

El 23 de junio «Los vecinos de arriba» llegan al Verdi. Diego Peretti, Rafael Ferro, Julieta Vallina y Muriel SanTa Ana presentan dos matrimonios, dos estilos de vida tan opuestos y solo un piso los separa. Entradas desde $650.

El mes de julio seguirá con grandes espectáculos, el 5 será el turno de «Rotos de amor», con Gustavo Garzón, Victor Laplace, Osvaldo Laport, Pepe Soriano. El viernes 19, llegarán Arturo Puig y Jorge Marrale con «El Vestidor».

Las entradas para todos los espectáculos se venden en la boletería de Teatro Verdi. Reciben todas las tarjetas de crédito.

Translate »
Google+