28 de octubre de 2016

Gran kermesse de los adultos mayores en el Bomarraca

Durante la tarde de este viernes, música, juegos y baile formaron parte de la gran fiesta de los adultos mayores de la ciudad y de la región.

kermesse-2En la tarde de hoy, el Salón Bomarraca fue el escenario de la Gran Kermesse donde se reunieron los adultos mayores de la ciudad y de distintas localidades de la región para disfrutar de música y danzas en vivo, clases de baile y juegos.

La actividad, organizada desde la Coordinación de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, comenzó a las 13:00 horas con el show circense de los payasos Petaka y Ferrucho, de la Compañía Dufino. Gill destacó también la intensa labor de los integrantes del Consejo de Adultos Mayores, quienes de manera permanente plantean y proponen nuevas actividades, como talleres y eventos.

La Gran Kermesse contó con la actuación estelar del “Negro” Videla y la destacada colaboración de alumnos del Instituto San Antonio, La Santísima Trinidad, del Rosario, Manuel Belgrano y Rivadavia, quienes estuvieron a cargo de las distintas postas de juegos como el sapo, mini golf, bowling, entre otros.

Pozo del Molle, Villa Nueva, General Deheza, Ballesteros, Huanchilla y Marcos Juárez son algunas de las localidades desde donde llegaron los participantes para compartir una tarde de juegos, risas y música con mates y algunas exquisiteces dulces de por medio.

 

 

Translate »
Google+