2 de diciembre de 2017

“Gran Fiesta Norteña” en el Club de Abuelos José Manuel Estrada

Será el próximo viernes 8 de diciembre, dará inicio a las 18 horas. 

La “Gran Fiesta Norteña” será el viernes 8 de diciembre en el club de abuelos José Manuel Estrada, ubicado en calle Salta 1555.

El evento dará inicio a las 18 horas con talleres y seminarios de ritmos folclóricos del norte de nuestro país y luego tendrá continuidad una velada con grupos musicales de Jujuy, Córdoba, Comodoro Rivadavia y una gran sorpresa para finalizar la noche.

Cabe señalar que la entrada para socios de la institución será libre y gratuita, mientras que para los no socios tendrá un costo de 100 pesos. Durante la noche funcionará un buffet con comidas típicas

Sobre el evento, la Presidenta del club, María Cristina “Kitty” Machado señaló: “será un agasajo para nuestros socios con una propuesta diferente con la música norteña y compartiremos una cena, sin costo alguno, para ellos”.

A su tiempo, Noelia Macagno, del área Turismo del citado Ente, agregó: “nos sumamos a esta iniciativa porque es importante apoyar nuestra música folclórica y seguir trabajando juntos con la institución como lo venimos haciendo con el taller folclórico Los Aromos”.

Para mayor información, los interesados deben asistir a la administración del club de abuelos o comunicarse al teléfono 4530538.

Translate »
Google+