10 de noviembre de 2017

Gran aporte para el club de baby fútbol Roque Sáenz Peña

La ayuda económica fue entregada por el Ente Deporte y Turismo, durante este viernes, destinada a la instalación y conexión a la red de gas natural en el predio.

El Presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, hizo entrega de un aporte económico al club de baby fútbol Roque Sáenz Peña.

En la oportunidad, Bovo entregó a la comisión directiva del club un aporte económico de 21.500 pesos, que se utilizarán para la instalación y conexión a la red de gas natural en el predio.

Dicha obra alcanzará los sectores de la cantina, baños y salón de usos múltiples donde además, los padres y dirigentes de la institución llevan adelante una copa de leche.

Al respecto, Bovo dijo: “estamos convencidos que a través del deporte, la educación y la cultura se promueve el desarrollo humano, por eso estamos apoyando a esta institución que realiza un trabajo deportivo y social muy importante”.

A su tiempo, la Presidenta de la institución, Daniela Pereyra, señaló: “siempre contamos con el acompañamiento del Ente Deporte y Turismo y nos da fuerzas para continuar con nuestra tarea diaria de contener a más de 70 chicos que juegan en las distintas categorías y asisten a la copa de leche”.

Translate »
Google+