7 de septiembre de 2016

Gill recibió a gendarmes de Buenos Aires que llegaron a la ciudad por una capacitación en conducción de motos

Durante la mañana de este lunes, el intendente Martín Gill recibió a 27 gendarmes de la Delegación de Mercedes  -provincia de Buenos Aires- que llegaron a Villa María como tramo de un recorrido que realizan en el marco de una capacitación en conducción de motocicletas.

thumbnail_gendarmeria 2“Ante todo, queremos agradecerle a la Gendarmería Nacional por el esfuerzo y vocación de servicio en su participación para la defensa y prevención de delitos complejos como la trata de personas, el contrabando y el narcotráfico”, expresó el intendente ante los uniformados.

Luego, Gill enfatizó que “es necesario fortalecer la Gendarmería en la provincia de Córdoba”, dado que el territorio provincial articula y conecta numerosas rutas nacionales. “Es además necesario vincular el trabajo con todas las demás fuerzas de seguridad”, agregó el mandatario local.

Cabe destacar que el pasado jueves, Gill recibió al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quien confirmó la instalación en Villa María de un centro de investigación criminal compleja, que estará a cargo de la Gendarmería Nacional.

Los gendarmes que estuvieron esta mañana en la ciudad, luego del mediodía partieron rumbo a la ciudad de Córdoba, siguiendo después hacia la zona de sierras, pasando por localidades como Jesús María y Río Ceballos. Finalmente, el camino previsto en la capacitación continúa por otras provincias del país, como Santiago del Estero y Tucumán. Una vez que finalicen la instancia de formación, algunos de los gendarmes que arribaron hoy podrían prestar servicio en Villa María.

En Plaza Independencia, frente al edificio municipal, acompañaron al intendente Gill en el recibimiento, el jefe de Gabinete, Héctor

Translate »
Google+