13 de diciembre de 2016

Gill realizó un balance de su primer año de gestión

Rodeado de vecinos alcanzados por diversos programas y acciones de gobierno, el intendente Martín Gill hizo este mediodía un balance de su primer año al frente de la gestión local, iniciada el 10 de diciembre de 2015.

 

balance-1“Lo quisimos hacer con la gente, con sus historias personales, que representan nuestro objetivo y razón de ser, porque ellos son los destinatarios de nuestro trabajo todos los días”, aseguró desde el escenario del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, y en el mismo sentido puntualizó: “Nuestro objetivo es que no pase un solo día de gestión sin solucionar el problema de algún vecino, sin materializar lo que decimos en el territorio, con acciones y políticas concretas”.

Sobre el futuro, aseguró que la ciudad tiene una infraestructura que no tienen otras ciudades de su envergadura, por lo que, dijo, “es el momento de sacar punta al lápiz e ir por esos objetivos que nos permitan mostrar todos los días una Villa María de oportunidades, de derechos y de igualdad”.

“Lo que nos quita el sueño es la violencia y la exclusión. Cada política de inclusión genera mejores oportunidades no solo para la familia que la recibe, sino para el conjunto de la sociedad que tendrá más seguridad, más progreso, más oportunidades también”, enfatizó el intendente poniendo de relieve que la concepción de distribución de la riqueza que anima a esta gestión “no es la del derrame, sino la de políticas concretas que se ejecuten a nivel nacional, provincial y nosotros estamos decididos a intervenir en el sector municipal”.

Gill también expresó que las gestiones “se califican por las soluciones a la vida de la gente, por el progreso de una comunidad, que es quien pone la nota”. En ese sentido, llamó a quienes integran cada área de Gobierno, a redoblar los esfuerzos para profundizar los aciertos y corregir los errores, y remarcó que “la transversalidad es la clave”, fortaleciendo el espíritu de grupo sin personalismos.

En el cierre, Gill tomó la nota publicada en un matutino provincial este fin de semana como puntapié para afirmar que “nosotros tenemos ideología, no es la del New Age, porque para nosotros las cosas no se resuelven solo con alegría, con buena voluntad o con políticas de auto ayuda. Nosotros tenemos la ideología justicialista, que se expresa en trabajo, en derechos, en oportunidades, en desarrollo, en justicia social, en educación, en construcción de organización comunitaria, en territorio, en los pies en el barro, en reconocer la dificultad. Esa es nuestra ideología y ese es el camino para el progreso, para el desarrollo, para que Villa María siga avanzando”.

Translate »
Google+