14 de diciembre de 2015

Gill dialogó con el bloque opositor y ex candidatos

En su primer día de gestión activa, el intendente Martín Gill convocó al diálogo tanto al bloque de concejales de la minoría como a ex candidatos a intendentes.

gill - zazetti gill con bloque JPVM

El primer encuentro se concretó esta mañana en el Salón Juan Domingo Perón, oportunidad en la que recibió a los ediles de la bancada Juntos por Villa María, Karina Bruno (presidenta), Nora Landart, Omar Coutsiers, Gustavo Bustamante y Gisele Machicado.

Minutos después, el máximo mandatario local mantuvo sendos encuentros con los ex candidatos a intendente, Juan Zazzeti (Juntos por Villa María) y Juan Carlos González (Unión por Córdoba).

“Hemos decidido generar espacios de diálogo para receptar sugerencias y escuchar aportes, ratificando nuestra vocación de diálogo y de trabajo conjunto y respetuoso en el consenso y en el disenso”, señaló el intendente. Indicó que con el bloque de la minoría “hemos logrado desandar temáticas que resultan de particular interés para los concejales y que han encontrado un diagnóstico muy coincidente con los objetivos que nos planteamos en el inicio de la gestión”. Entre ellas, especificó problemáticas como las adicciones y la violencia de género, con “necesidades de abordaje que superan a un Gobierno y que se transforman en un objetivo de toda la comunidad”.

Sobre el encuentro con Zazzeti, Gill manifestó que abordaron particularmente temáticas vinculadas a la salud de los villamarienses; en tanto que con González, el diálogo se centró en las políticas de seguridad y de defensa del consumidor.

“Han sido reuniones muy positivas y en agenda tengo previstas otras con actores políticos y sociales a los efectos de manifestar esta vocación de diálogo y de recibir aportes y sugerencias para la gestión que viene”, explicó el intendente, quien en dos de los encuentros estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz.

Translate »
Google+