4 de junio de 2017

Gill anunció el aporte de 185 mil pesos a Bomberos Voluntarios

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María realizó esta tarde el acto en conmemoración de su día, el 2 de junio. En ese marco, el intendente Martín Gill anunció el aporte del municipio a la institución, “en nombre de todos los villamarienses, de la suma de 185 mil pesos para equipamiento e infraestructura.

 

Como ya es una costumbre, los servidores públicos formaron frente al cuartel acompañados por un buen marco de vecinos. El titular del Ejecutivo aseguró que el sueño de los fundadores, hace 66 años, “fueron superados con creces, porque hoy Villa María tiene uno de los mejores cuarteles del país por su equipamiento y, fundamentalmente, por la calidad de sus recursos humanos”.

 

El mandatario también tuvo palabras para recordar el acto heroico en el que perdió la vida Juan Carlos Mulinetti que, dijo, “marcó a fuego la impronta de la institución y la entrega de quienes la conforman”.

 

Por su parte, Luis Gallo tomó la palabra en nombre del cuerpo, y anunció nuevas obras en el cuartel y la adquisición de una nueva autobomba que engrosará el parque automotor de la institución. Reconoció el aporte de vecinos y del municipio.

 

En el acto se realizó el cambio de abanderados y la entrega de nuevas herramientas y equipamiento. Estuvieron presentes autoridades de la entidad, la legisladora Nora Bedano, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y representantes de instituciones educativas y fuerzas de seguridad.

Translate »
Google+