15 de abril de 2015

Gendarmería brinda capacitación a inspectores de tránsito y agentes municipales

Se desarrolla una capacitación denominada “Conducción y mantenimiento de motocicletas”, destinada a los inspectores de tránsito y policías municipales. La misma dio inicio ayer y concluirá mañana jueves en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio”, y está a cargo del Sub Oficial Subalterno Sargento Javier Gil Mercado, de Gendarmería Nacional.

2 (6)Al respecto, el Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco dijo: “estas capacitaciones son muy importantes, porque nosotros buscamos el perfeccionamiento del personal que tiene tareas en la calle”.

Cabe decir que esta capacitación se lleva adelante en el marco de un acuerdo con Gendarmería Nacional, lo cual permite capacitar a los agentes para que tengan herramientas para manejarse ante un objetivo, realizar controles, en fin son muchas las ventajas”.

“El objetivo es capacitar a nuestro personal en materia de legislación de seguridad y conducción segura  para que adquieran  las herramientas y/o instrumentos necesarios para así resolver y enfrentar diversas dificultades que se les pueda presentar”, agregó el funcionario.

Cabe decir que el objetivo es capacitar al personal en materia de legislación de seguridad y conducción segura para que adquieran las herramientas y/o instrumentos necesarios para así resolver y enfrentar diversas dificultades que se les pueda presentar.

 

Translate »
Google+