16 de febrero de 2015

Ganó el auto sorteado por el municipio y lo donó a Bomberos y la Escuela Granja

La Municipalidad de Villa María informó que Germán Galfrascoli fue el ganador del automóvil cero kilómetro sorteado en la fiesta del Buen Contribuyente y sostuvo: “donaré el 50 por ciento del automóvil a la Escuela Granja “Los Amigos” y el otro 50 a Bomberos Voluntarios Villa María”.

GalfrascoliPrecisamente, el propio Galfrascoli, titular de una cuenta de Tasa de Servicio a la Propiedad subió al escenario del Anfiteatro Municipal durante la jornada del sábado junto al Intendente Eduardo Accastello y agradeció “a la ciudad por la oportunidad que me da de trabajar aquí todos los días”.

 

Cabe decir que Galfrascoli obtuvo un Peugeot 207 mediante sorteo electrónico en el marco de la celebración en el “Coloso de cemento” que contó con las presentaciones destacadas de Jairo y Pelusa, además de las bandas Tackle Alto y De Raíz.

 

Asimismo, durante el evento que contó con la participación de 5 mil personas se realizó el sorteo de 200 premios (electrodomésticos y obsequios) entre las 35 mil cuentas de buenos contribuyentes, además de personas asistentes a la fiesta.

 

Sobre el evento, la Secretaria de Economía y Administración, Verónica Navarro dijo: “estamos muy agradecidos y satisfechos por el acompañamiento. La idea es compartir y disfrutar, además de seguir estimulando a los buenos vecinos que aportan todos los días a la ciudad. Este programa continuará, queremos y que llegue a la mayor cantidad posible de vecinos”.

 

Cabe decir que dicha celebración se lleva a cabo todos los años en el marco del programa “Villa María Premia” que tiene como objetivo reconocer a aquellos buenos contribuyentes que mantienen el pago de sus tasas al día.

 

Translate »
Google+