10 de Febrero de 2017

Ya está ejecutado más del 90 por ciento del plan de 350 cuadras de cordón cuneta

Tras varios meses de trabajo en diferentes frentes, el municipio superó el 90 por ciento de ejecución en el plan de 350 cuadras de cordón cuneta en 8 barrios de la ciudad, una de las intervenciones más importantes que llevó adelante la comuna en materia de obras públicas.

Los barrios en los que se realizaron obras fueron Mariano Moreno, Belgrano, Carlos Pellegrini, Nicolás Avellaneda, Villa Albertina, Parque Norte, San Martín y San Juan Bautista.

Las cuadras que forman parte del plan fueron determinadas en función de su influencia para lograr un correcto y efectivo escurrimiento de aguas pluviales. Cabe señalar que ya está prevista una ampliación de obra, tras el objetivo de continuar ampliando la cobertura con esta infraestructura en los barrios de la ciudad.

La ampliación prevé incluir la totalidad del barrio Villa Albertina, 15 cuadras más en barrio San Martín y otras 6 en el Mariano Moreno. 

En cuanto al plan de 350 cuadras, la ejecución está en la etapa final, con trabajos en barrio San Martín. Allí cumplen tareas dos cuadrillas hasta completar 6 cuadras restantes de las 63 previstas inicialmente. En tanto, restan algunas cuadras en Villa Albertina, mientras que en los otros 6 barrios incluidos en el plan se completó lo proyectado en su totalidad.

Translate »
Google+