26 de junio de 2015

Funcionan dos nuevos semáforos en la ciudad

Quedaron habilitados dos nuevos semáforos en distintos sectores de nuestra ciudad. El primero ubicado en Lisandro de la Torre y Vélez Sársfield y  el segundo enVélez Sársfield y Maciel.

002En ese marco, el Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos Carlos De Falco supervisó la puesta en funcionamiento de los dispositivos de control de tránsito recientemente instalados en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle Lisandro de la Torre, así como en la esquina de Vélez Sarsfield e Intendente Maciel (exruta pesada).

Cabe decir que la instalación de dichos semáforos se realizó de manera coordinada entre el Gobierno Municipal y los vecinos con el objetivo de llevar adelante acciones conjuntas para optimizar el tránsito vehicular en las calles de Villa María.

Asimismo, la instalación de dichos semáforos forma parte de un plan integral de semaforización que incluye la instalación de dispositivos en sectores neurálgicos con intensa circulación vehicular.

Fuera de servicio por reparación

En ese marco, cabe decir que los semáforos de las esquinas de Avenida Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos así como Avenida Savio y Ranqueles en barrio Barrancas del Río se encuentran fuera de servicio por reemplazo de sus columnas.

Por tal motivo, se solicita precaución a los conductores al tiempo que se hace saber que en los próximos días, las tareas estarán finalizadas y los artefactos, nuevamente funcionando.

Translate »
Google+