11 de noviembre de 2014

Fuerte crítica de empleada municipal por los contratados “no reconocidos”

Una trabajadora municipal que recibió un reconocimiento por sus años de trayectoria dentro del sector público, recordó a los compañeros precarizados, los que nunca serán reconocidos.

2 (1)Mercedes Villafañe es una de las empleadas municipales que ayer recibió una distinción por 25 y 30 años de servicios en el municipio.

 

La mujer, después de que funcionarios le entregaran la medalla, realizó una fuerte crítica por la precarización laboral que padecen varios trabajadores municipales de la ciudad de Villa María.

 

Fueron homenajeados por cumplir 30 años de servicio: Renato Tridenti, Ramón Frontera, Ángel Moncada, Griselda Torres, Roberto Labanca, Oscar Beccaría, Mercedes Villafañe, Víctor Gigena, Juan Carlos Aguirre y José Luis Bernabé. En tanto, fue reconocido por 25 años de servicio el empleado Enrique Gómez.

Asimismo, recibieron presentes aquellos empleados que obtuvieron el beneficio de la jubilación el último año: Juan Carlos Rabbia, Eduardo López, Ada Zagaglia, María Fiol, María Rosa Mugica, Juan Carlos Cabrera, Olga Venteo, Augusto Jaime y Oscar Gallegos.

Translate »
Google+