20 de diciembre de 2014

Fuegos artificiales: el certamen se realizará con un escenario sobre el lago

El próximo martes 30 de diciembre se llevará a cabo, en el sector de la costanera, la edición 2014 del Certamen Nacional de Fuegos Artificiales. El evento se llevará a cabo el próximo martes y dará inicio a las 21 horas con la participación de los grupos “Arrasa como Topadora”, “El Inicio” y el solista Gonzalo Martín. Para la presente edición el escenario estará montado en el lago a una distancia de 15 metros del actual escenario natural “Rubén Vanzetti”.

FUEGOS ARTIFICIALES 2Cabe señalar que el espectáculo de fuegos artificiales comenzará a la hora 0 y será bajo la modalidad piro-musical, donde las empresas deberán presentar un show combinando de luces con música con un tiempo mínimo de 8 minutos.

Es pertinente informar que hasta el momento está confirmada la empresa ganadora del pasado certamen “A Todo Color” y las restantes 3 empresas se conocerán el próximo miércoles a la hora 10.

Actividades de verano y finalista del certamen “Reina Nacional de Peñas”

Durante la conferencia de prensa, se anunció también que esa noche se presentarán formalmente las 12 finalistas que participarán de la elección de la “Reina Nacional de Peñas” que se llevará a cabo la noche del sábado 7 de febrero en el marco de la 48º edición del Festival Internacional de Peñas.

Durante la jornada, también se anunciarán las diversas actividades y acciones previstas por el Municipio para la temporada de verano 2014/2015.

El Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, dio detalles del evento a Radio Show.

Translate »
Google+