1 de septiembre de 2015

Fue sepultado con honores un ex combatiente de Malvinas

Se trata de Enrique Antonio Houch. Este martes por la tarde se hizo una ceremonia para despedir sus restos en el Monumento “Héroe de Malvinas”, ubicado en la intersección de los bulevares España y Vélez Sarsfield.02 (6)El cortejo fúnebre inició su recorrido en la casa de velatorios de la empresa Paviotti, en avenida Presidente Perón y luego de la ceremonia en el Monumento “Héroes de Malvinas”, se trasladó al Concejo Deliberante para finalmente arribar al cementerio “La Piedad”.

En la oportunidad, el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del Departamento Ejecutivo Municipal, José Escamilla junto a demás autoridades municipales entregaron una Bandera Argentina y la placa a los familiares del fallecido.

En tanto, se hace saber que mediante el Decreto Nº 960, el Municipio adhiere al duelo por el fallecimiento del ex Combatiente de Malvinas, Enrique Antonio Hoch y acompaña con solidaridad y pesar el dolor de sus familiares.

Por tal motivo, durante la jornada de hoy las banderas nacionales de los edificios gubernamentales y espacios públicos se mantienen a media asta, al tiempo que se invitó a las demás instituciones del medio a realizar la misma acción.

Translate »
Google+