4 de abril de 2015

Fue detenido por robo en flagrancia después de ingresar por el ventiluz a una vivienda

Según informo la Departamental San Martín, un hombre de 35 años fue detenido en la noche del jueves, minutos después de robar una notebook y varios elementos más en una vivienda.

DEPARTAMENTAL 02Siendo las 20:25 horas de ayer, se tomó conocimiento que en calle Teniente Ibañez N° 1154 de esta ciudad, se había producido un hecho delictivo.

Al constituirse personal policial en el lugar, se constató que momentos antes, autores ignorados habían ingresado a la finca a través de un ventiluz y sustrajeron una notebook marca “Lenovo”, una máquina fotográfica marca “Sony” y un mouse inalámbrico.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en el sector con la participación de varias unidades de la Patrulla Preventiva, logrando interceptar a dos cuadras del lugar y tras una breve persecución, a una persona de sexo masculino de 35 años de edad y con antecedentes por delitos contra la propiedad, quien tenía en su poder un bolso conteniendo los elementos sustraídos detallados precedentemente.

Consecuentemente, se procedió al traslado de la persona a sede policial, donde quedó alojado por supuesto autor del delito de “Robo en Flagrancia”, a disposición de la Fiscalía de turno.

Translate »
Google+