16 de agosto de 2016

Fue detenida por robar en una distribuidora

En la tarde de hoy, una mujer se retiraba de una distribuidora,  cuando cruzó la línea de cajas le pidieron que exhiba la cartera y sorpresa para los dueños.

mujer detenidaA las 19:10 horas de este martes, Javier Alejandro Villagra (35 años) alertó a la Patrulla Preventiva, ya que en Av. Perón y Malvinas Argentinas, donde funciona una distribuidora, una mujer había guardado mercadería en su bolso particular.  Una vez que la mujer cruzó la línea de cajas sin abonar nada, se le pidió que exhiba la cartera, en la que se encontraron varios elementos: varios jugos, una pomada líquida, un paquete de masitas, varios huevos Kinder, dos paquetes de sopa, un paquete de leche en polvo de 800gs, un pack de jabón liquido, un pack de jabón líquido, tres alfajores tripes, un desinfectante y un fijador de cabello.

La mujer, de 35 años, fue aprehendida, por supuesta autora del delito de Hurto en Flagrancia siendo trasladada a sede policial a disposición de Fiscalía de Turno. Además, se secuestraron todos los elementos antes mencionados.

Translate »
Google+